¡Las travesuras ebrias de Drunken Fist están de vuelta con una venganza brutal mientras asumes el papel de un rockero con resaca en Drunken Fist 2: Zombie Hangover! Al despertar en una ciudad llena de hordas de muertos vivientes, es tu trabajo tropezar por las calles golpeando a los oponentes zombis con la intrépida inhibición que solo un estupor ebrio puede proporcionar.

Lleno de sangre, gore y pérdida de extremidades representados en un estilo desenfadado de serie B, Drunken Fist 2: Zombie Hangover es una versión humorística del horror y supervivencia, que presenta acción beat ‘em up basada en la físicas y que ningún jugador tomará en serio. Es hora de vaciar tantas botellas de alcohol como sea posible, encontrar comida para mantenerte en pie y, de alguna manera, reunir un poco más de destreza en el combate que tus pesados oponentes no muertos. El faceplant ocasional será excusado, por supuesto.

  • ¡Sobrevive a un apocalipsis zombi como un rockero con resaca!
  • Acaba con una amplia variedad de tipos de enemigos con comportamientos únicos.
  • ¡Recoge botellas y comida mientras exploras escenarios en expansión!
  • Se cae mucho y sigue levantándose por más.
  • ¡Orina sobre los oponentes, en las calles de la ciudad o donde sea que estés!

Drunken Fist 2: Zombie Hangover! ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.