Disney+ | Fantasymundo

Series y películas para todos los públicos

Tras unos meses de espera respecto a su lanzamiento original en EE.UU, Disney+ ya está disponible en España desde este martes 24 de marzo. La plataforma de contenidos VOD de la compañía dueña de Marvel, Star Wars, Pixar y compañía ha aterrizado en nuestro país repleta de contenidos para todos los públicos.

Entre las series y películas que podremos encontrar desde esta misma mañana se encuentran los 600 capítulos de Los Simpsons repartidos en sus 30 temporadas, siendo la primera vez que podemos disfrutar de todas las aventuras de Homer en un solo lugar. También disponemos de otras producciones como Star Wars: The Mandalorian, de cuya serie ya podemos disfrutar de los dos primeros episodios y de un nuevo capítulo cada viernes hasta que esté disponible toda la temporada el próximo 1 de mayo. Star Wars: The Clone Wars, High School Musical: La Serie, los cortos animados de Disney y todas las películas de Marvel son solo algunas de las propuestas de las que ya podemos disfrutar en la plataforma.

Disney ha activado una promoción temporal por la que todos sus usuarios pueden probar la plataforma gratuitamente durante siete días.

Actualmente podemos disfrutar de Disney+ en nuestros navegadores, smartphones, tablets y consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.