El pasado mes de frebrero llegó a librerías de mano de la editorial EdebéDisfraz de héroe“, la nueva novela de Josan Hatero. Una aventura juvenil sobre las falsas apariencias y sobre la valentía para ser uno mismo.

Una historia sobre una princesa, un caballero y un dragón que deciden que los convencionalismos no van con ellos. Partiendo de la base de un cuento tradicional, el autor reinventa los mitos y personajes de las historias clásicas en un homenaje a la novela de aventuras cargado de humor y cuyos protagonistas no dudan en rebelarse contra lo que se espera de ellos.

Lee aquí el primer capítulo.

Josan Hatero nació en Barcelona en 1970. Escribe desde su adolescencia, pero fue en 1996 cuando publicó su primer libro de cuentos, “Biografía de la huida“. A este le siguieron novelas como “El párajo bajo la lengua” o el libro de relatos “Tu parte del trato” (Premio Villa Algete). Ha publicado varias novelas juveniles bajo pseudónimo y en 2011 ganó el premio La Galera Jóvenes Lectores con “Volverán a por mí“, escrita a cuatro manos con Use Lahoz.

A veces pretender que somos otra persona sirve para armarnos de valor y hacer algo que de otra forma no nos atreveríamos.

En Disfraz de héroe, chico conoce a chica. La chica resulta ser una princesa y hay un dragón que la quiere devorar. Hasta aquí, la historia puede que te resulte familiar, pero las cosas no siempre son lo que parecen; las apariencias suelen engañar.
A veces, escogemos un disfraz que, sin embargo, nos ayuda a ser nosotros mismos. Porque ser uno mismo a menudo exige valentía. Y tú, ¿te atreves?“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.