Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo III: Eternal Collection ya está disponible para Nintendo Switch, siendo este el primer título de la compañía americana que aterriza en la plataforma híbrida de Nintendo, para sorpresa de los jugadores.

La Eternal Collection incluye todas las características, perfeccionamiento y mejoras añadidas a Diablo III hasta la fecha, incluida la expansión de Reaper of Souls, y el pack Despertar del Nigromante del año pasado, además de objetos adicionales exclusivos de la plataforma, como un conjunto de armadura cosmético inspirado en Ganondorf, el villano de La leyenda de Zelda. Con una campaña de cinco actos dentro del mundo mortal de Santuario, un modo Aventura con infinitas horas de juego y siete poderosas clases que dominar, Diablo III: Eternal Collection es el pack perfecto para los cazadores de demonios novatos y para los veteranos que quieran purificar Santuario estén donde estén.

Los jugadores que quieran conmemorar la llegada del Señor del Terror a la última consola de Nintendo también tienen la opción de comprar Diablo III: Eternal Collection Bundle para Nintendo Switch, creado específicamente para los nuevos héroes de Santuario con un estilo que evoca el oscuro rostro del Señor del Terror. Disponible a partir de hoy, el bundle consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.

Los héroes que quieran contar con ventaja en sus cruzadas podrán beneficiarse de la compatibilidad con amiibo de Diablo III: Eternal Collection haciéndose con el amiibo goblin del tesoro, disponible en diciembre. El amiibo goblin del tesoro, una vez escaneado, abre un portal a los dominios de Codicia, un mítico reino del tesoro repleto de riquezas y protegido por la mismísima baronesa. Además, los jugadores pueden escanear cualquier figura amiibo disponible una vez al día para invocar grupos de poderosos monstruos campeones y conseguir experiencia y botín.

Diablo III: Eternal Collection ya está disponible para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.