Grandes noticias para la desarrolladora de Quantic Dream.  Se ha confirmado que Detroit: Become Human ha vendido más de cinco millones de unidades. La última entrega se lanzó en el año 2018 como exclusivo temporal de PlayStation 4, y poco después en PC ampliando sus ventas notablemente desde entonces.

Su llegada a PC ha incrementado las ventas del juego

Ha pasado ya casi un año desde que la desarrolladora francesa se independizara de Sony y PlayStation para lanzar sus títulos en otras plataformas como PC. Los resultados de esta decisión parecen haber sido muy positivos en cuanto a ventas. Desde que el juego se lanzó en la Epic Games StoreSteam las cifras no han parado de incrementarse en miles de unidades. En un reciente comunicado, Guillaume de Fondaumiere, productor de la desarrolladora ha hablado así de la noticia:

“Lanzar Detroit: Become Human en Steam ha sido una experiencia buenísima para nosotros. La respuesta recibida por los aficionados está siendo increíblemente positiva, particularmente en mercados asiáticos. La respuesta obtenida con el lanzamiento de nuestra extensión Community Play para streamers y espectadores en Twitch, que convirtió un juego para un jugador en una experiencia social”.

Actualmente Quantic Dream se encuentra trabajando en varios títulos nuevos. Aunque el director, David Cage, no ha querido dar detalles sobre estos nuevos títulos, sí que ha confirmado que se avecinan “proyectos muy emocionantes”. Por el momento lo único que se sabe con exactitud es que a partir de ahora los nuevos videojuegos de la compañía serán  multiplataforma.

Si te interesa saber más de este título te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Detroit: Become Human. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.