The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que Detective Pikachu, un nuevo spin off de la saga Pokémon, llegará a Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018.

Se tratará de un juego de acción y aventuras que nos pondrá en el papel de Tim Goodman, un joven simpar que llega a Ryme City con el objetivo de encontrar a su padre. Allí conocerá a un peculiar Pikachu con el que puede comunicarse y que se gana la vida como detective huraño y amante del café. Así, esta extraña pareja deberá colaborar para encontrar pistas e indicios que les ayuden a resolver los diferentes casos que, poco a poco, le acercarán a encontrar al padre de Tim.

Esta versión de Detective Pikachu incluirá los episodios de Detective Pikachu: un dúo sin par, juego lanzado en exclusiva en Japón en 2016. Además añade nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes humanos y pokémon.

Finalmente, al lanzamiento del juego le acompañará un amiibo gigante del pokémon protagonista, que permitirá a los jugadores acceder a todos los “momentos Pikachu” de los capítulos que se hayan completado. Se trata de pequeñas conversaciones en las que el detective realizará todo tipo de travesuras y actos inapropiados, a veces desvelando pistas del caso en cuestión.

Todo ello, disponible a partir del 23 de marzo en 3DS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.