Resident Evil: Village

Queda ya muy poco para Resident Evil 8: Village llegue a las tiendas y aún se siguen desvelando detalles interesantes sobre el juego. Actualmente, está activa una demo que nos permite explorar el castillo donde Lady Dimistrecu y sus hijas residen. Sin embargo, no serán las únicas antagonistas de la aventura, a este macabro grupo debemos sumar a los personajes de Madre Miranda, Heisenberg, Moreau y Beneviento. Estos cuatro personajes son los señores de la aldea y gracias a una reciente artículo del medio IGN se han desvelado nuevos detalles sobre ellos.

Aunque desde hace meses solo se habla de Lady Dimitrescu y sus hijas, no serán las únicas que nos harán pasar un mal rato en el juego. El pueblo está dominado también por Donna Benaviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau, personajes muy variopintos y señores de la aldea. Cada uno dominará una zona específica de la aldea y contará con una temática diferente, presentando de esta manera diferentes géneros del horror. De parte de Dimitrescu tendremos el terror gótico, de Heisenberg los hombres lobo; mientras que Beneviento se irá por el lado más sobrenatural.

La aldea esconde enemigos muy peligrosos

En las recientes demos, así como en algunos tráilers hemos podido ver ya tanto a lady Dimitrescu como a Karl Heisenberg. Sin embargo, los demás se han dejado ver poco en escena, aunque su aparición no ha dejado indiferente a nadie. En el artículo, el director de arte, Tomonori Takano, ha hablado de algunos de ellos como Salvator Moreau. Este personaje es el encargado de presidir el embalse y según Takano, su diseño ha sido realizado con el objetivo de «crear el personaje más repulsivo sobre la faz de la Tierra».

Por otro lado, tenemos a Donna Benaviento, una mujer que aparece vestida completamente de negro. Este personaje, el cual oculta su rostro, maneja a una espeluznante marioneta llamada Angie. Su diseño agirma Takano ha impactado mucho en los Estados Unidos, algo que sorprendió al creativo: «Por supuesto, esto me hizo muy feliz. Pero, como japonés, me sorprendió que encontraran la marioneta tan aterradora«.

En cuanto a la verdadera villana del juego, nos encontramos con Madre Miranda. Se trata de una misteriosa figura que ha aparecido en los ultimos avances del juego, y que es la líder del culto que se profesa en la villa. Sin duda la espectación con Village es muy alta y parte de ello es debido a esta gran diversidad de antagonistas al que deberá enfrentarse nuestro protagonista. En cuanto a novedades en el gameplay hace pocos días se desveló que la caza y la cocina serían habilidades de gran utilidad para Ethan.

Resident Evil 8: Village estará disponible el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.