Resident Evil Village

Aunque aún quedan unas cuantas horas para que de comienzo el nuevo evento de Resident Evil 8 Village, se han mostrado algunas novedades. El equipo ya dió numerosos detalles del protagonista y hace poco de la propia villana de la aventura. Ha sido el medio Game Informer el que ha mostrado nuevo gameplay del juego, centrándose en las nuevas habilidades disponibles para Ethan.

RE8 añade la caza y la cocina como nuevas habilidades

En la octava entrega los jugadores deberán cazar animales para mejorar atributos de el protagonista. En el pueblo podremos encontrar desde cerdos hasta peces que podremos capturar para obtener alimentos. Con la carne de estos animales, podremos cocinar todo tipo de recetas que nos aportarán mejoras permanentes para Ethan, algunas recetas aumentarán la vida, otras la defensa y demás habilidades. Estar bien preparado y subir estas características será crucial para sobrevivir a Lady Dimitrescu y sus malvadas hijas.

Por otro lado, no faltará la opción para mejorar nuestras armas y equipo. En esta entrega necesitaremos una moneda llamada “lei”, la cual se  puede conseguir derrotando enemigos poderosos, vendiendo objetos o encontrando tesoros ocultos. Tanto para las recetas como para la mejora de equipamiento deberemos acudir a The Duke, el comerciante del juego.

Os recordamos que esta misma noche tendrá lugar un evento oficial dedicado a ofrecer nueva información de Village. Os dejamos el enlace de este  Showcase que comenzará a las doce de la noche, hora peninsular. Resident Evil 8: Village estará disponible el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.