Konami ha anunciado los cuatro juegos que contendrá la primera Castlevania Anniversary Collection. Estos títulos serán Castlevania The Adventure, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania Bloodlines y Kid Dracula. La colección completa con 8 títulos de la saga se lanzará el 16 de mayo por 19,99€.

Castlevania II: Simon’s Quest es la contuniación del primer Castlevania y supuso una evolución en la saga al añadir elementos RPG que se han mantenido en entregas y han favorecido la exploración de Transilvania. La saga continuó su camino con Castlevania Bloodlines. Un juego con un ritmo mucho más rapido. Castlevania The Adventure fue el primer titulo de la saga para una portatil que permita explorar el mundo de Transilvania.

En el caso de Kid Dracula, el título es un spinn off de la saga que nunca salio fuera de Japón. En esta coleccion nos trae este título con un doblaje al inglés por primera vez.

Castlevania Anniversary Collection es parte del evento de celebracion del 50 aniversario de Konami en la que la compañia está recopilando sus juegos retro más conocidos. En el desarrollo de este recopilatorio ha participado uno de los animadores de la serie de animación de netflix basada en la famosa saga de vampiros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.