Project Zero.jpg

Regresa uno de los videojuegos exclusivos de la anterior generación a consolas actuales. El exclusivo para la Wii U, Project Zero: Maiden of Black Water, podrá disfrutarse muy pronto tanto para consolas como para PC. Koei Tecmo ha confirmado su lanzamiento oficial para el próximo 28 de octubre.

La quinta entrega contará con dos ediciones diferentes

El videojuego de terror contará con diferentes ediciones. Además de la edición normal, también se ha confirmado que estará disponible una edición Digital Deluxe que añadirá como extras, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en varios de los personajes que aparecieron en entregas anteriores. Además, aquellos que reserven el juego o lo adquieran dos semanas antes de su salida, obtendrá un traje especial inspirado en la protagonista de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Maiden of Black Water es la quinta entrega numerada de la saga de Project Zero. Al igual que en anteriores títulos, en esta aventura deberemos sobrevivir al ataque de numerosos fantasmas que buscarán acabar con nosotros. En esta ocasión, nos adentraremos en el monte Hikami, en un viaje en el que controlaremos a tres jóvenes protagonistas que lucharán por acabar con esta amenaza fantasma.

Como es habitual, contaremos con la reconocida cámara mágica que nos permitirá exorcizar a estos malignos espíritus al tomarles fotos. Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible el 28 de octubre para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.