Stephen King vuelve a las librerías en su cita casi anual.
Cuando no es un nuevo título, son dos.
O tres.
Cualquiera diría que con sus 73 años ya habría explorado todos los oscuros rincones posibles pero el de Maine siempre encuentra un modo de volver: siempre sorprendiendo,  buscando nuevos resquicios en la realidad.
“Después” fue publicada como “Later” en su versión original en marzo de este mismo año y parece que King vuelve a los caminos del thriller con toques extraños, como con la Trilogía de Bill Hodges o “Colorado Kid”.

El argumento.

Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

“Después” es el primero de los dos títulos que Stephen King tiene previstos para 2021. El 10 de junio tendremos el librerías un nuevo thriller sobrenatural del genio de Maine.

Además de las continuas reediciones de sus clásicos en nuevos formatos, King ha ido arrojando una serie de títulos interesantes en los últimos años, desde la más que entretenida “El instituto”, a pequeñas joyas como “Elevación” o la colección de historias cortas “La sangre manda”.

Portada de la edición USA

“Después” no va a ser la única novela nueva que podremos leer de Stephen King en 2021. Tiene prevista la publicación de “Billy Summers”, una historia sobre un asesino a sueldo que solo ejecuta personas realmente malvadas, en agosto en Estados Unidos y llegará a España antes de finales de año, previsiblemente.
La máquina no se detiene.
Nunca.

“Después” se publica en España el próximo 10 de junio de la mano de Plaza & Janés, en tapa dura con sobrecubierta y la traducción de José Óscar Hernández Sendin y Ana Isabel Sánchez Díez. 320 páginas tanto en papel (19,90€) como en eBook (9,90€).

Podéis leer un fragmento de “Después” desde el siguiente enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Criatura de la noche. Redactor en Fantasymundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.