Sony anuncia que el esperado remake de Demon’s Souls está disponible desde hoy en exclusiva para PS5. El título, que llega una semana antes del lanzamiento de la consola en España. Estrena hoy su tráiler de lanzamiento, ha sido desarrollado en los últimos tres años por Japan Studio y Blue Point Games.

Demon’s Souls, publicado originalmente en 2009 para PS3, supuso todo un fenómeno en el sector puesto que creó un nuevo género en el mundo de los videojuegos. Este desafiante título de acción y RPG pronto se convirtió en todo un referente: las peculiares mecánicas del juego, su elevada pero gratificante dificultad y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito de crítica y público, y muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

Además de contar con el reparto de voces original, Demon’s Souls para PS5 ha contado con:
  • Una sobrecogedora banda sonora
  • Un completo creador de personajes
  • Un nuevo modo foto que incluye un modo que asemeja la paleta de colores del videojuego original de 2009

El estudio ha preparado una guía del aventurero donde los jugadores pueden consultar una serie de consejos para dar los primeros pasos en este desafío.

Demon’s Souls Remake ha sido desarrollado por Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llega hoy exclusiva para PS5 una semana antes del lanzamiento de la consola. Las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta. Se encuentran a través de PlayStation Store tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€). Para más información sobre el título, puedes consultar los detalles de la banda sonora, el creador de personajes y el tráiler del juego más reciente. Puedes ver el State of Play en este enlace activando los subtítulos en español.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.