Desde el estudio canadiense, Hinterland Studio, se han anunciado novedades de cara a diciembre que los desarrolladores están ampliando el estudio y dejando todos sus esfuerzos en el que va a ser la actualización más importante hasta la fecha.

Esta actualización incluye el pase de temporada que desbloquea sin coste adicional todos los capítulos de Wintermute además de un código para descargar la increíble banda sonora del juego.

Los episodios I y II recibirán un parche que los actualizará a lo que han denominado versión “Redux”. Aunque la importancia narrativa de los capítulos sigue siendo la misma, los detalles y el transcurso de las misiones se verán mejorados. Absolutamente todo ha vuelto a ser escrito, grabado y animado de cero.

Con esta actualización, el estudio eliminará todos los archivos de guardado anteriores de Wintermute. Si ya has acabado ambos episodios, el Episodio III respetará tu progreso.

Hinterland Studio confirma que también llegará en diciembre una actualización del Survival Mode con un nuevo gorro que podremos craftear, un nuevo modo desafío, mejoras en la interfaz y algunos cambios y mejoras adicionales que determinarán en su propio diario de desarrollo.

El borrado de partidas con motivo de la edición “Redux” de Wintermute NO va a afectar al Survival Mode. The Long Dark fija su precio recomendado en 19,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.