Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Square-Enix ha anunciado que ya está disponible una demo de Life is Strange 2 para Playstation 4, Xbox One y PC. La temporada completa del título episodíco está disponible tanto en formato físico como en digital, pero los padres de Final Fantasy han querido aprovechar estos días que tenemos que quedarnos en casa para entreternos y presentarnos esta famosa aventura gráfica.

“Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo”.

A lo largo de cinco impresionantes episodios, esta aventura nominada a los premios BAFTA narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

Life is Strange 2 ya está a la venta en su temporada completa para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.