Death Stranding expone trailer de “Briefing”

0

Death Stranding expone trailer de “Briefing” (informe). Kojima Productions ha desvelado este video donde aparece Amelie, el personaje encarnado por una versión joven de Lindsay Wagner(como en los mejores tiempos de la mujer bionica) y Die-Hardman quién es interpretado por Tommie Earl Jenkins.

El trailer en si mismo, es una explicación de lo sucedido y lo que hay por hacer. Sin embargo, parece que falta algo de contexto previo para poder entender todo por completo.

Entre lo rescatable, que este video de Death Stranding expone, se encuentra la existencia de un grupo “terrorista” de nombre Homo-Demens. Cundo vemos el holograma del grupo, la figura central se asemeja muchísimo al personaje de Troy Baker, Higgs. También podemos resaltar la existencia de un país —u organización— posterior a Estados Unidos conocido como Las Ciudades Unidas de America.

Death Stranding será lanzado el 8 de Noviembre para PlayStation 4.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.