Cyberpunk 2077 irá al Tokyo Game Show 2019 en el mes que viene para mostrarse al público nipón y asiático. El juego se exhibirá en el salón número 8 de la Makuhari Messe.

Durante el evento también tendrá lugar una de las fechas para el gran concurso oficial de Cosplay de Cyberpunk 2077. La primera fecha de esta contienda con una bolsa total de 40,000 dólares, esta sucediendo durante estos días en Gamescom 2019.

Se podrá acceder al concurso ya sea asistiendo a alguna de las cinco convenciones donde los Cosplayers concursarán de manera presencial:

  • Gamescom, Alemania  del 21 al 24 de agosto.
  • Pax West, Estados Unidos del 30 de agosto al 2 de septiembre
  • Tokyo Game Show, Japón del 12 al 15 de septiembre.
  • Igromir, Rusia del 3 al 6 de octubre.
  • Paris Games Week, Francia del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Otra forma, es enviando fotos en Cosplay por Internet a la página del concurso. Hay que tener en cuenta que para esta modalidad el 30 de Noviembre es el último día en que reciben aplicaciones.

De cada una de las 5 convenciones saldrá solo un ganador para ir a la gran final, mientras que de la participación digital saldrán otros cinco.

El Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que ya esta en curso en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.