Dioni Arroyo Merino firma esta novela publicada por Huso Editorial protagonizada por Milena, una antropóloga militar que vive en un mundo muy diferente al nuestro.

El libro nos muestra una sociedad ginocéntrica, es decir, dominada por mujeres. Ellas gobiernan, ocupan los puestos más elevados y ejecutivos, mientras que los hombres son simples operarios. Viven la consecuencia del fracaso de la máquina diferencial, por lo que su tecnología es totalmente analógica y construida bajo el poder del vapor, con abundantes y asombrosos autómatas, dirigibles e ingenios de metal, décadas después de que la revolución rusa se expandiera por todos los continentes, consiguiendo un mundo sovietizado.

Milena es elegida para dirigir un pequeño grupo de exploradores, y acudir hasta un lejano y misterioso pueblo no contactado. Su misión será llevar a cabo un trabajo de campo etnográfico, la ilusión de todo antropólogo, un verdadero privilegio, aunque para ello deberá abandonarlo todo.
Se embarcará en aquella aventura que la conducirá mucho más lejos de lo esperado, y a partir de ese momento, la novela dará un giro de ciento ochenta grados al mostrarnos otra realidad, otro mundo muy diferente al que ellos conocen. Será un mundo inquietante en la que les aguardan algunos peligros, en los que el autor ha aprovechado para rendir un homenaje a H.P. Lovecraft y a sus célebres mitos.

Dioni Arroyo Merino

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.