Eidos-Montréal ha publicado una nueva escena de Marvel’s Guardians of the Galaxy con el perro espacial Cosmo, los Guardianes de la Galaxia y un montón de adorables cachorritos. En esta escena cinemática, Cosmo persigue su propia cola, juega a buscar y traer, y le gruñe amenazadoramente a Rocket en su base de Sapiencial; todo mientras comenta con Star-Lord el interés que tienen en común por desvelar los últimos secretos de la galaxia.

Cosmo es un chico de lo más bueno con responsabilidades. Se trata de un antiguo perro espacial soviético que ahora ejerce como jefe de seguridad de Sapiencial y padre de una camada de cachorros espaciales rusos. Gracias a una combinación de poderes psiónicos y telepáticos que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles, Cosmo demostrará ser un aliado inestimable para los Guardianes en sus viajes por los confines más remotos y oscuros del espacio.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.