Agent Intercept, el juego de acción arcade con un vehículo a toda velocidad de la mano del desarrollador PikPok, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, y Xbox One y Nintendo Switch.

Ponte al volante del Sceptre, un vehículo espía con un arsenal de armas de alta tecnología y la capacidad de transformarse instantáneamente en diferentes vehículos. ¡Desciende por tierra, mar y aire en peligrosas misiones para detener a la infame organización CLAW y salvar al mundo de la destrucción total! Esquiva el fuego enemigo, las minas y los láseres mientras realizas acrobacias exageradas y acumulas puntos con controles clásicos inspirados en arcade. Se necesitará toda la potencia de fuego y la tecnología de punta del Sceptre para descubrir los planes secretos de CLAW y detenerlos de una vez por todas.

Avanza a través de tres capítulos cada vez más exigentes en su modo Campaña, donde los nefastos planes de CLAW amenazan al mundo. Completa secuencias emocionantes y llenas de acción, batallas contra jefes finales y descubre una historia llena de espionaje, personajes misteriosos y suficiente armamento de alta tecnología para desafiar incluso al espía más experimentado.

Sumérgete más profundamente en la vida de un agente secreto completando misiones secundarias, desbloqueando experimentos secretos y disfrutando de una rejugabilidad infinita con tres modos. Apunta en la práctica de tiro, lleva tu vehículo hasta el límite con su modo contrarreloj y consigue el primer puesto en la tabla de clasificación online. Con una banda sonora original llena de energía y un arte inspirado en la amada ficción de espías, el énfasis en la acción de Agent Intercept crea una experiencia como ninguna otra.

«Agent Intercept es un viaje emocionante lleno de acción que ofrece algo completamente nuevo en el género de conducción de acción arcade. Ha sido un proyecto de verdadera pasión para el estudio», dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. arte, narrativa y audio la oportunidad de presentar un giro único en el clásico tema del espionaje. ¡Estamos encantados de compartir esa experiencia con los jugadores de Nintendo Switch, las consolas PlayStation y Xbox”.

Agent Intercept ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, y Xbox One y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.