La desarrolladora Remedy Entertainment ha confirmado que Control, contará con un nuevo pase de expansión este mismo mes. Denominado como “La Fundación” se podrá obtener el próximo 26 de marzo en consolas y PC. Desde el estudio han mostrado el primer teaser  oficial que presenta un pequeño avance de este nuevo contenido.

Descubriremos nuevos secretos en la Casa Inmemorial

La Fundación nos invitará a descrubrir nuevos detalles de este universo. El teaser nos adelanta que nuevos secretos nos espera en la misteriosa e inquietante Casa Inmemorial. En el breve teaser, compartido en el Twitter oficial de Remedy,  se escucha a la protagonista Jesse Faden hablando acerca de la desaparición de Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control.

Control

Por el momento no se han desvelado más detalles sobre el contenido que incluirá este pase de expansión. Aunque desde Remedy han confirmado que tienen en mente lanzar nuevos pases de expansión para mediados de este año.En cuanto a este contenido, sabemos que se llamará AWE y que tendrá alguna relación con Alan Wake. Ambos DLC llegarán a consolas y PC en un pase de temporada y tendrá un precio de 24,99 euros.

Si te interesa sumergirte en el universo de Control pero no lo has probado, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de este título. Continúa visitando Fantasymundo  para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.