El evento de Halloween de World of Warships continua con su tercera misión de evento, recogiendo una de las características más solicitadas y anticipadas en el desarrollo del título: los submarinos. “Terror of the Deep” pondrá a los jugadores en unas bestias de acero sumergidas y da una nueva dimensión y desafío: la profundidad.

La nueva operación se extenderá hasta el 15 de noviembre, lo que dará a los jugadores dos semanas para enfrentar este nuevo desafío y enfrentar la última incorporación a World of Warships. Habrá cinco submarinos diferentes, cada uno con sus propios comandantes y equipamientos únicos, para usar durante la operación: Barracuda (Comandante: Victor F. Einstein), Zipper Sub (Comandante: Mina Hurray), Gerfalcon (Comandante: Ivan K. Ulibin), Seelöwe (Comandante: Lázaro Centurio) yKiller Whale (Ballena asesina) (Comandante: Klaus V. Teslau).

La misión es deshacerse del villano Rasputín, la fuerza maligna de este mundo retorcido y espeluznante. Los jugadores comenzarán el puerto con el Barracuda y tendrán acceso a los demás submarinos a raíz de que vayan cumpliendo con diferentes tareas. Con la incorporación de los submarinos, se introducirá una nueva dimensión: la profundidad. Los cambios en profundidad afectarán la visibilidad y la posibilidad de atacar dependiendo de si estás en la superficie del agua, la profundidad del periscopio o en aguas profundas. Además, asegúrese de estar atento a un nuevo tipo de peligro: las cargas de profundidad.

El modo Halloween es un evento especial que permite a los desarrolladores probar y probar nuevas mecánicas de juego y características que podrían usarse en el futuro. Una vez finalizada la operación, el equipo de World of Warships evaluará los comentarios de la comunidad y considerará la posibilidad de introducir submarinos como la quinta clase de buques en el juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.