El evento de Halloween de World of Warships continua con su tercera misión de evento, recogiendo una de las características más solicitadas y anticipadas en el desarrollo del título: los submarinos. “Terror of the Deep” pondrá a los jugadores en unas bestias de acero sumergidas y da una nueva dimensión y desafío: la profundidad.

La nueva operación se extenderá hasta el 15 de noviembre, lo que dará a los jugadores dos semanas para enfrentar este nuevo desafío y enfrentar la última incorporación a World of Warships. Habrá cinco submarinos diferentes, cada uno con sus propios comandantes y equipamientos únicos, para usar durante la operación: Barracuda (Comandante: Victor F. Einstein), Zipper Sub (Comandante: Mina Hurray), Gerfalcon (Comandante: Ivan K. Ulibin), Seelöwe (Comandante: Lázaro Centurio) yKiller Whale (Ballena asesina) (Comandante: Klaus V. Teslau).

La misión es deshacerse del villano Rasputín, la fuerza maligna de este mundo retorcido y espeluznante. Los jugadores comenzarán el puerto con el Barracuda y tendrán acceso a los demás submarinos a raíz de que vayan cumpliendo con diferentes tareas. Con la incorporación de los submarinos, se introducirá una nueva dimensión: la profundidad. Los cambios en profundidad afectarán la visibilidad y la posibilidad de atacar dependiendo de si estás en la superficie del agua, la profundidad del periscopio o en aguas profundas. Además, asegúrese de estar atento a un nuevo tipo de peligro: las cargas de profundidad.

El modo Halloween es un evento especial que permite a los desarrolladores probar y probar nuevas mecánicas de juego y características que podrían usarse en el futuro. Una vez finalizada la operación, el equipo de World of Warships evaluará los comentarios de la comunidad y considerará la posibilidad de introducir submarinos como la quinta clase de buques en el juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.