SPC, en su apuesta por la gama alta, presenta una tablet de gran rendimiento y conectividad mejorada. Es perfecta para aquellos usuarios que quieren realizar tareas de gran exigencia. Está disponible en dos versiones, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con 4GB de RAM y 64GB.

SPC presenta la tablet Gravity Octacore. Con ocho núcleos, es la última incorporación a la familia insignia Gravity que respalda la fuerte apuesta de la marca por los dispositivos de alta gama y las categorías de producto superiores.

Gravity Octacore es la tablet perfecta para aquellos usuarios que lo quieren todo en un solo dispositivo: un elegante diseño metálico, gran potencia, capacidad multitarea, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. Su procesador de 8 núcleos y amplias opciones de RAM permiten realizar cualquier tipo de tarea, por exigente que sea, manteniendo un gran rendimiento y fluidez. El terminal también ofrece conectividad mejorada con tecnología 4G y velocidad WiFi Dual Band b/g/n/ac, para un ancho de banda de hasta 1Gbps, que permite navegar desde cualquier lugar a la mayor velocidad.

Precio y disponibilidad

• SPC GRAVITY OCTACORE (3GB RAM/ 32GB ROM) está disponible a partir del 15 de mayo a un precio de 159 euros.
• SPC GRAVITY OCTACORE (4GB RAM/ 64GB ROM) estará disponible a finales de mayo a un precio de 189 euros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.