Sony ha presentado los nuevos juegos y las demás ventajas que entrarán a formar parte del servicio de suscripción PlayStation Plus en este mes de Abril.

En cuanto a los juegos, el plato fuerte es Mad Max, adaptación del universo distópico cuya última entrega fue una de las películas más destacadas de hace dos años. Junto a él, el no menos interesante Trackmania Turbo, que si bien incluye más de doscientos circuitos prediseñados, el gran secreto de su fórmula reside en el potente motor de creación del juego.

Por el lado más indie tenemos Motor Strike: Immortal Legends, desarrollado por los madrileños FiveXGames como parte del programa PlayStation Talents. Se trata de un arcade de carreras con carreras de hasta cuatro jugadores en la misma consola.

En el terreno de las recompensas encontramos un 20% de descuento en la web de aeromodelismo de drones y FPV El Vuelo del Drone. Por otro lado, tenemos el mismo descuento en la tienda online de moda y complementos de motociclismo Irons Café Racer.

Por último, este mes también dará comienzo la II Edicion de Red Bull Campus League, competición oficial del famoso Rocket League en la que la pareja campeona podrán obtener una beca de estudios de 5000 €.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.