Sony ha confirmado la fecha para su próximo State of Play en su blog oficial de PlayStation España. Tendrá lugar el próximo 6 de agosto a las 22:00h (hora española) y se podrá ver en directo a través de la red. Sid Shuman, director de comunicación de la compañía, ha confirmado que la presentación estará centrada en mostrar los próximos lanzamientos en PlayStation 4 y PlayStation VR.

El State of Play tendrá una duración de cuarenta minutos

En cuanto al contenido desde la cuenta oficial de PlayStation han adelantado algunas novedades que veremos en el evento. Aunque se van a presentar juegos de la actual consola de Sony, habrá espacio para hablar “un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5”. En relación a qué podemos esperar para PS4, Shuman ha confirmado que veremos “algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”.

State of Play

Aunque no se ha desvelado nada más quedan solo tres días para descubrir las nuevas novedades de PlayStion. Hasta el momento Sony ha estado presentando de forma muy activa su nueva consola. Aunque la consola no tiene fecha oficial de lanzamiento, ya se han desvelado algunas de sus características y se ha presentado algunos juegos de su catálogo.

Si algo queda claro es que aún no se ha terminado el ciclo de la actual PlayStation 4. El State of Play podría suponer el último evento oficial centrado en mostrar los últimos juegos para la actual consola. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.