Planeta de Libros, bajo el sello Minotauro, publica este 5 de abril “Cómo (no) escribir fantasía” de Jorge Vesterra. Un libro a caballo entre la novela cómica y el manual de escritura con todo el humor del autor de “¡Yo soy tu padre!“.

En sus 200 páginas, este título incluye las aventuras del propio Vesterra y de Don Quejote, un señor con la divina tarea de enseñar a los escritorzuelos cómo escribir verdaderas novelas de fantasía; y, como también es un manual, trae ejercicios, generadores de nombres y argumentos y consejos para quienes quieran adentrarse en la épica lucha que supone escribir un libro.

Jorge Vesterra tiene un vecino que ha perdido la chaveta. De tanto leer novelas de caballeros y dragones, Don Quejote está convencido de tener una misión divina: enseñar a todos aquellos escritorzuelos de tres al cuarto que están devaluando el noble arte de escribir novelas de fantasía. Para llevar a cabo tan elevada tarea ha escrito un manual de cuya difusión y protección queda encargado el pobre Vesterra. Curiosamente, este no tardará en quedar atrapado en los cantos de sirena de Don Quejote y en emprender su propia novela de caballerías a la antigua usanza. El manual incluirá las historias de Don Quejote y Jorge Vesterra, además de ejercicios de escritura para desarrollar las habilidades propias del oficio, o generadores de nombres heroicos o argumentos sorprendentes y épicos“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.