SEGA y Sports Interactive han anunciado que la beta del esperado título de simulación de gestión futbolística Football Manager 2019 ha dado comienzo a su beta para todos aquellos que hayan reservado el juego en Steam.

La beta previa está cerca de ser una versión completa del juego (pero no final), por lo que los usuarios se pueden llegar a encontrar con algunos errores y problemas. El juego online está habilitado, pero no habrá acceso a la Steam Workshop ni a la opción de edición de juego previa hasta la comercialización del juego el 2 de noviembre.

Con importantes mejoras en los aspectos tácticos y de entrenamiento, junto al estreno de la licencia de la Bundesliga y una nueva apariencia, Football Manager 2019 promete ser el mayor lanzamiento de la historia de la serie. Además, las carreras que se inician en la beta previa de lanzamiento se podrán trasladar al juego final.

Football Manager 2019 estará disponible a partir del 2 de noviembre para PC y Mac, y para Android e iOs en su versión Touch y Mobile.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.