En caso de que te pronuncies como un fanático del género distópico, si enloquecieras con la temática y ambientación que osa fantasear con sociedades derruidas bajo el abismo de sus ideales, si te desvelas entre desgarradores aullidos de dolor y sudores fríos recorriendo tu escuálido cuerpo mientras aún suceden las tétricas imágenes de Rapture por tu retina, si albergas la valentía suficiente como para rehusarte a ingerir Joy en Wellington Wells, quizá este título sea de tu interés.

La historia de Close to the Sun es construida alrededor del mítico Nikola Tesla, concibiendo un universo alternativo donde el inventor logró erigir un navío descomunal que sirviera a la comunidad científica global como refugio para el progreso de la ciencia. La embarcación en cuestión fue bautizada como Helios. Sin embargo, por un motivo desconocido, este ambiente de proliferación acaba convertido en una retahíla de pasillos desolados y enfermedades. Sucedida la hecatombe, se verá envuelta Rose Archer, una periodista que ha perdido a su hermana en el incidente.

Fue el primer tráiler, junto a un extracto del prólogo (pues es lo único publicado hasta la fecha), la toma de contacto que hemos experimentado en relación a la obra.

Nos hallamos ante una aventura de terror que combinará mecánicas de puzle y sigilo, todo ello partiendo desde la ausencia de armas. El estilo visual se configura hacia el Art Deco y el Steampunk.

Close to the Sun será el próximo videojuego en incorporarse al legado de la desarrolladora italiana Storm in a Teacup (autores de Lantern, ENKI y N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure) a lo largo del año actual, con distribución proporcionada por Avance y de cuya edición será responsable Wired Productions.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.