God of War Ragnarok

La secuela directa de God of War vuelve a mostrar novedades, esta vez, con respecto al doblaje. Aunque aún no tenemos ninguna fecha concreta para el lanzamiento de Ragnarok, se siguen compartiendo detalles de el juego.El nuevo trabajo de Santa Monica Studio ya se ya tiene un nuevo tráiler esta vez en español, tanto de España como de América.

Repiten los actores de doblaje de Kratos y Atreus

Al igual que en la anterior aventura, repiten muchos de los actores y actrices de la pasada entrega. En el rol del imponente Kratos, tenemos a Rafael Azcárraga y como su hijo Atreus a Ramón De Arana. En cuanto a Freya, aún no queda claro pero es muy posible que repita la Sara Heras como en la pasada ocasión. Finalmente, en el papel de Mímir tenemos a Gabriel Jiménez.

Como decíamos al comienzo, se han lanzado dos tráilers con diferente doblaje al español. En el lado de PlayStation Latinoamérica, también han compartido el mismo avance con su propio elenco de actores. Entre algunas de las diferencias, encontramos que se ha sustituido al actor que hacía la voz de Atreus por una más adulta. Para el rol de Kratos, también repite su actor de la anterior entrega, Idzi Dutkiewicz.

Todas las novedades se han centrado solo en el tráiler, que es el mismo que mostraron en el pasado State of Play. Por el momento, sabemos poco del juego,  en cuanto a la trama que solo se ha confirmado que Ragnarok cerrará el arco argumental de Kratos. Con respecto a su jugabilidad, tenemos lo que se ha podido ver en este tráiler y las declaraciones del director que confirmó que se recuperarán mecánicas vistas en anteriores entregas.

God of War: Ragnarok  llegará a PS4 y PS5 el próximo año 2022, en una fecha aún por concretar. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.