Cenizas de esperanza Lucía G. Sobrado Cristina Prieto Solano Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Portada de "Cenizas de esperanza" de Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano. | Fuente: Roomie Ediciones.
Cenizas de esperanza Lucía G. Sobrado Cristina Prieto Solano Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Portada de «Cenizas de esperanza» de Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano, ilustrada por Rosa Gutiérrez. | Fuente: Roomie Ediciones.

Los funambulistas son aquellos superhéroes capaz de encadenar el equilibrio incluso en las condiciones más adversas. Pero no todo el mundo cuenta con ese don para mantenerse en el aire incluso en las situaciones más adversas, para seguir adelante incluso cuando el balance parece desaparecer. Cenizas de esperanza, título de Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano que transporta al lector a un mundo de dragones, magia y la inestabilidad de un mundo ceniciento. La novela publicada por Roomie Ediciones se encuentra en estado de preventa.

En Tiressea, todo se basa en el equilibrio entre las seis razas. Cuando las nereidas desaparecen, la armonía se rompe y la balanza se inclina a favor de los dragones. Más de un siglo después, las bestias de fuego siembran el caos y solo dos personas parecen querer remediarlo. Raiza, la legítima heredera de los dragones, estará dispuesta a sacrificarlo todo en favor de la paz. Leina, la próxima Suma Hechicera, descubrirá un secreto que la llevará a emprender la aventura de su vida. Sus caminos se entrelazarán con una misión: salvar Tiressea.

El título de fantasía épica cuenta 454 páginas e ilustraciones interiores sorpresa. La portada ha sido diseñada por la artista Rosa Gutiérrez. La edición cuenta con formato físico y digital, así como opción a merchandising especial en relación con la preventa.

Cenizas de esperanza Lucía G. Sobrado Cristina Prieto Solano Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano. | Fuente: Roomie Ediciones.

Lucía G. Sobrado (1993, Marbella) es traductora audiovisual y editora. Cristina Prieto Solano (1994, Ferrol) se dedica a la cooperación internacional y a su canal de booktube.  Han cooperado antes en otras novelas a cuatromanos como Rebelión Roja (Roomie Ediciones, 2020).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.