Un vívido recorrido ilustrado por la arquitectura y la historia de las veinticinco catedrales españolas más señaladas, con especial acento en el valor humano de estos edificios que aún hoy marcan el paisaje urbano de las ciudades donde se alzan.

 

Catedrales, que llegará a las librerías el día veinte del próximo mes de febrero, publicado por La Esfera de los Libros, es la nueva edición en rústica de la celebrada obra del dibujante y escultor Miguel Sobrino, que en su edición en cartoné ha sumado siete ediciones.

Aunque en la actualidad estamos acostumbrados a ver los grandes templos de las ciudades españolas como museos inmaculados y silenciosos, esta visión se aleja del verdadero propósito de estas magníficas construcciones. Las catedrales eran centros dedicados a Dios, pero también lugares de encuentro y reuniones de negocio, zonas de juego para los niños y verdaderas continuaciones techadas de las calles y plazas de las ciudades.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar Catedrales aquí:
[amazon_link asins=’8491645187′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bf8271a0-4bf6-4af0-a8a5-cbf7b855c8f0′]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.