El 15 de marzo Carlos “Che” ganó la segunda ronda del torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas consiguiendo así representar a España por segundo año consecutivo. “El torneo ha sido muy complicado, pero la satisfacción de volver a París compensa todo el sufrimiento”, celebró Carlos “Che” confesó Che tras su victoria.

Los ganadores de los torneos nacionales, entre los que se encuentra Carlos Che, participarán en el torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2019 donde se decidirá el ganador. La competición se jugara en la ultima version de Tennis World Tour – Roland-Garros Edition en un escenario especialmente dsdiseñado para mejorar la inmersión de los jugadores. Entre los participantes se repartirá un premio de 10000€ de los cuales la mitad serán para el ganador del mismo.

Carlos “Che” ha asegurado sentirse feliz y confiado de sus posibilidades de ganar por segundo año consecutivo esta competición. Además ha agradecido el reconocimiento que da una competición tan ilustre del mundo del tenis como es Roland-Garros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.