Daredevil

Netflix ha anunciado por sorpresa la cancelación de la serie. Pero no es un adiós definitivo: tanto la plataforma como Marvel han asegurado que volveremos a ver a Matt Murdock en futuros proyectos.

Esta cancelación —que se ha anunciado cuando ya se estaba trabajando en los guiones de la cuarta temporada— se suma a las de las también marvelitas «Iron Fist» y «Luke Cage», también en Netflix. Aún no se sabe si «Jessica Jones» y «The Punisher» también caerán de la lista de proyectos de la plataforma.

Por otro lado, Netflix ha asegurado que sus tres temporadas de «Daredevil» seguirán disponibles en su servicio durante los próximos años. La doble confirmación de que el diablo de la Cocina del Infierno volverá a aparecer en adaptaciones de Marvel en un futuro —fuera de Netflix— podría significar dos cosas: que se está pensando en llevar al personaje a la gran pantalla (Marvel Studios) para la fase 4 o posterior, o que Disney va a adaptar al personaje para su propio servicio de streaming (Disney+) que se inaugurará en 2019 en Estados Unidos.

Sea por una u otra, o por alguna tercera razón, el caso es que parece confirmado que nos despediremos de Matt durante una larga temporada, lo que será una lástima para los muchos fans que han disfrutado la tercera temporada, estrenada el pasado octubre con muy buena acogida.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.