rebrith

Por fin podemos ver a Caith Sith y Yuffie en acción. Gracias a lo nuevo de Final Fantasy VII Rebirth, junto con su nuevo tráiler.

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth se llama Destined for Rebirth, y muestra el enfrentamiento entre Cloud y los demás del grupo. Obviamente tenemos metraje donde sale Sefiroth, el antagonista por antonomasia de la entrega.

Además del tráiler también tenemos novedades sobre Caith Sith y Yuffie, quienes muestran sus habilidades de sobra conocidas por los fans. En palabras de Square Enix: Además de revelar nueva información sobre el peligro que supone Sefirot para el planeta, Destined for Rebirth presenta momentos apoteósicos, como el combate contra la bestia del pozo, el desfile de Junon o el incidente de Nibelheim, así como un adelanto del rediseño de personajes y criaturas como la midgardsormr.

Entre los emplazamientos novedosos visitaremos Crow’s Nest, un lugar que simpatiza con Avalancha y sus actos contra Shinra. Entrando en detalle de los personajes, Yuffie juega con su afinidad elemental, mientras que Caith Sith es esclavo de la suerte.

Recordamos que la salida del juego no será hasta el 29 de febrero, por lo que seguramente conozcamos algún detalle más antes de la salida oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.