Remnant: From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona en el que podrás unirte a tres jugadores más para enfrentarte a enemigos.

Antes de la invasión de los Vástagos, se construyeron pabellones destinados al estudio de las Piedras Dimensionales creando así portales a otros mundos. Los 2 mapas que han anunciado son el pabellón 13 y el misterioso laberinto:

  • El pabellón 13: El Pabellón 13 es como una especie de refugio seguro, mantiene a raya a los Vástagos. En esta zona los jugadores pueden encontrar mejoras, suministros y equipamiento nuevo, así como obtener información sobre un mundo largo tiempo desaparecido.

  • El misterioso laberinto: El Laberinto es una dimensión infinita compuesta por islas flotantes conectadas entre sí por pasadizos elevados que sirve de conexión física entre los planos de existencia.

Remnant: From the Ashes saldrá el próximo 20 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.