Una vez más os traigo la reseña del nuevo volumen de la serie shonen de Bungou Stray Dogs, obra de Kafka Asagiri y Sango Harukawa y publicada por Norma Editorial, que tiene como protagonista a un grupo de detectives con fantásticos poderes literarios.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta serie manga os dejo aquí la reseña del primer tomo.

En esta ocasión nos toca hablar del noveno volumen de la serie. En estos nuevos cuatro capítulos presenciaremos la continuación del arco argumental que habíamos comenzado en unos volúmenes anteriores. Como recordaréis la Agencia de Detectives Armados y la Port Mafia han firmado una especie de tregua para hacer frente a la asociación de Guild. Esta agencia americana quiere destruir la ciudad y hay que pararlos antes de que sea demasiado tarde.

En el primer capítulo volveremos al Moby-Dick flotante, donde Atsushi intenta detener a Scott Fitzgerald, el líder de Guild, antes de que este estrelle a la ballena volante contra la ciudad. Pero antes de que llegue siquiera a encontrarle Akutagawa, uno de los miembros de la Port Mafia y antagonista de Dazai, aparece en escena. Es aquí donde entramos en la última fase de ese arco narrativo en el que la guerra entre las tres agencias de personajes literarios con poderes entra en su máximo apogeo.

¿Qué podemos esperar de este tomo?

En Bungou Stray Dogs 9 vuelve a deleitarnos con capítulos llenos de acción, donde los diálogos y la historia dejan espacio para que la batalla final que va a determinar la conclusión de este arco. Por lo tanto, en el último capítulo de este volumen podremos leer el comienzo de un nuevo arco que promete traernos nuevos personajes y un nuevo caso.

En este tomo hemos podido ver como el personaje protagonista, Atsushi, ha completado su arco de madurez y Kyôka ha comenzado el suyo propio. También hemos podido conocer más sobre los entresijos de Guild, los magníficos poderes de su líder y sobre la forma de actuar de Akutagawa.

Este nuevo tomo tiene una edición igual a las anteriores: una presentación rústica con sobrecubierta a color. Esto oculta una portada en cartoné con unas viñetas cómicas donde se habla sobre los poderes del líder de la Agencia de Detectives. Además, como en el resto de tomos encontramos las primeras páginas a color con una imagen a dos caras que muestra a los principales antagonistas del manga.

El volumen número 10 de esta serie ya está disponible en librerías físicas y digitales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.