Una vez más tenemos un nuevo tomo de la serie seinen de Bungou Stray Dogs (publicada por Norma Editorial), de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Esta vez toca hablar de su undécimo volumen y el nuevo arco argumental que comienza en estos capítulos.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta serie manga os dejo aquí la reseña de los primeros tomos.

Bungou Stray Dogs 11 comienza con la entrada de Kyôka, de forma oficial, en la Agencia de Detectives Armados. Lo que le ha costado un gran esfuerzo ve ahora sus recompensas con su primera misión. Pero en esta no estará sola, ya que Atsushi y Montgomery le acompañará en esta primera investigación.

Pero esto no ocupará todos los capítulos, ya que la mitad de los que componen este volumen se centraran en algunos de los miembros de la extinta agencia de criminales Guild. Uno de sus agentes, la secretaria personal Lousia May Alcott, no se ha rendido aún e intenta volver a reconstruir la agencia trayendo de vuelta a su antiguo líder.

En Bungou Stray Dogs 11 comienza a complicarse aún más la trama. Si en el anterior tomo ya conocimos a un nuevo criminal (Dostoievski), aún más peligroso que los que ya habíamos visto, aquí comienza a forjarse el resurgimiento de Guild. De esta manera podremos conocer más sobre Fitzgerald, el originario líder de los criminales, y averiguar que ha sido de él tras la caída de su agencia.

Es verdad que en estos capítulos los agentes de la Agencia de Detectives Armados es menos importante, pero sí que podremos ver alguna historia de ellos y además conoceremos, por fin, el origen de los poderes de Kyôka y sabremos como llegó a las manos de la Port Mafia. Por supuesto también veremos el primer ataque de Dostoievski hacia nuestros Detectives.

Este undécimo tomo tiene una edición igual a las anteriores: una presentación rústica con sobrecubierta a color que oculta una portada en cartoné con unas viñetas cómicas protagonizadas por Ranpô y Poe. Además, como en el resto de volúmenes encontramos las primeras páginas a color con unas viñetas con Atsushi y Kyôka como protagonistas.

Bungou Stray Dogs 11 vuelve a meternos de lleno en la historia de la lucha literaria entre los detectives y los agentes y es un nuevo inicio para este arco argumental que promete más acción que los anteriores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.