El Comité de Dios

El tráiler de “El Comité de Dios” está aquí y es impactante. La trama de la película gira en torno a un hospital ha de tomar la decisión sobre quién recibe un trasplante de corazón y qué sucede cuando hay dinero por medio.

Protagonizada por Kelsey Grammer, Julia Stiles, Janeane Garofalo, Dan Hedaya y Colman Domingo, el drama es una mirada intensa al coste de la “vida humana” a los ojos de quienes intentan protegerla y lo que están dispuestos a sacrificar para para salvar más vidas, incluso si eso significa lastimar a otros en el proceso. Escrita y dirigida por Austin Stark, la película está producida por Molly Conners, Amanda Bowers, Jonathan Rubenstein, Ari Pinchot, Jane Oster, Vincent Morano, Benji Kohn, Bingo Gubelmann y el propio Stark.

Con un reparto lleno de estrellas y una mirada íntima a las personas que toman decisiones sobre la vida y la muerte entre bambalinas, “El Comité de Dios” es una mirada interesante a la medicina moderna. Muy a menudo vemos programas sobre médicos y nos muestran parte de este proceso, pero no esta elección de forma tan íntima.

El Festival de Cine de Tribeca proyectará “El Comité de Dios” y se estrenará en cines seleccionados y en plataformas bajo demanda el 2 de julio.

Sinopsis oficial de “El comité de Dios”

Cuando el corazón de un donante llega inesperadamente a un hospital de Nueva York, un comité de trasplante de órganos debe reunirse dentro de una hora para decidir cuál de los otros tres pacientes merece el corazón que salve la vida. El trabajo de Dios ahora está en manos de cinco médicos, entre ellos Boxer (Kelsey Grammer), un cirujano cardíaco cínico pero brillante; Jordan (Julia Stiles), una prometedora idealista; y Gilroy (Janeane Garofalo), una burócrata fatigada. A medida que el debate sobre quién recibirá el corazón se agria, la ética y los sobornos chocan, dejando a los miembros del comité cuestionándose qué es más valioso: ¿la moral o el dinero?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.