La distribuidora 2K Games ha confirmado, mediante una reciente nota de prensa, que Borderlands 3 estará disponible en la plataforma de Steam el próximo 13 de marzo. El juego que tenía una exclusividad con la Epic Game Store, se podrá disfrutar muy pronto en la plataforma de Valve.

El título termina su exclusividad con Epic Game Store

En el mismo comunicado se ha confirmado que dispondrá de la funcionalidad de matchmakink de ShiFT. Con esta función se podrá añadir amigos y unirse a las partidas en cooperativo, sin tener en cuenta la versión obtenida. La misma desarrolladora, Gearbox, tiene planeado incluir y trabajar en nuevas funciones en el juego cruzado. Entre las nuevas opciones desean implementar la opción de enviar armas entre las diferentes plataformas.

Borderlands 3

Desde su lanzamiento oficial, Gearbox continúa dando soporte e incluyendo nuevos contenidos descargables para el juego. El próximo 26 de marzo los jugadores tendrán una peculiar cita con el segundo DLC llamado Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Un evento que nos presenta la peculiar fiesta de compromiso de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs.

Borderlands 3 se lanzó el pasado 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.