Blizzard Entertainment ha desvelado el próximo capítulo de la franquicia de Diablo, Diablo Immortal, un juego de rol y acción multijugador masivo online para dispositivos Android e iOS. Por primera vez, los jugadores de Diablo podrán acudir al llamamiento a las armas en sus móviles. Un anuncio que ha gustado tanto cómo decepcionado a los aficionados, acumulando un gran número de dislikes en su trailer oficial en Youtube.

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta.

«Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben».

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.