Tras el reciente anuncio de que Toge Productions estaba invitando a sus fans de vuelta a su café favorito con Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la editora Chorus Worldwide se complace en confirmar que ellos estarán preparando la secuela para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox el siguiente año.

Los jugadores de consola amaron tomar el rol de barista y conocer a los encantadores habitantes de una Seattle alterna cuando Coffee Talk llegó en enero de 2020, y ahora, con su secuela Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, tendrán una oportunidad de reconectar con su clientela favorita, crear obras maestras de arte en latte, e incluso quizás ejercer un poco de influencia en algunos de los corazones con una cálida taza de café o dos.

Características más destacadas:

Prepara bebidas calientes: Mezcla una combinación de ingredientes, tales como té, jengibre, menta, chocolate, café, y muchos más. Experimenta y descubre recetas secretas, cambia las vidas de las personas al servirles bebidas que traigan calidez a sus corazones.

Crea obras maestras en Latte: Muestra tu creatividad, dibuja tu propia obra maestra en latte con nuestra fluida simulación dentro del juego para decorar tus bebidas.

Tranquila vibra Lo-fi: Adéntrate en el relajante ambiente de un café. Está lloviendo afuera; prepárate una bebida caliente, reproduce esos ritmos lo-fi, y escucha al café hablar.

Fantasía Urbana Cappuccinopunk: Situada en una Seattle alterna en el presente donde los humanos, orcos, elfos, y otras razas han coexistido desde los inicios de los tiempos. Explora el mundo a través de las historias contadas por tu clientela una taza a la vez.

Pasa el tiempo con un elenco diverso: Conoce personajes peculiares e interesantes, viejos y nuevos, tales como: Baileys, el elfo diseñador gráfico freelance; Lua, la succubus ejecutiva de negocios; Riona, la estrella de ópera aspirante a espíritu aulladora, y más. Escucha sus historias y ejerce tu influencia con una o un par de bebidas cálidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.