Bleeding Edge es la nueva apuesta de Ninja Theory

Un nuevo multijugador en tercera persona

0

Bleeding Edge es la nueva apuesta en el mundo de los videojuegos de Ninja Theory, después de su exitoso anterior trabajo Hellblade: Senua’s Sacrifice.

En esta ocasión Ninja Theory cambia completamente de registro, pues Bleeding Edge será un multijugador en tercera persona. El planteamiento será de dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentan, donde podremos elegir entre 12 personajes diferentes.

Esta variante ha sido anteriormente saturada por entregas como PUBG, Apex, Overwatch y similares, por lo que no conocemos si Bleeding Edge tendrá cabida en esta vertiente.

Cada uno de los 12 personajes tendrá sus propias habilidades tanto básicas como especiales y superiores. Dentro de la variedad nos moveremos en tres clases principales como son Asesino, Apoyo y Tanque, variando en los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

En cuanto al sistema de combate se prevee que será muy ágil, basándose en hacer combos mientras esquivamos los ataques rivales y cooperamos en equipo.

Todos los mapas tienen partes dinámicas que son un peligro para nuestra integridad, como electricidad, fuego o trenes que pasan sin previo aviso. Podremos utilizar el entorno a nuestro favor aunque también se puede poner en nuestra contra.

Anteriormente os analizamos Hellblade: Senua’s Sacrifice, que aunque no tenga mucha similitud con esta entrega puede comprobarse el esfuerzo del estudio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.