Pearl Abyss ha convertido las votaciones a los mejores disfraces dentro del juego en toda una revolución, dotándolo de suculentos premios a los que sólo unos pocos privilegiados podrán optar mediante el apoyo de sus fans.

Estamos hablando de un premio de 10.000 dólares al ganador, de entre los 10 elegidos por cada región mundial, previamente seleccionados con otra votación. Pero la cosa no queda ahí, ya que además su diseño se recreará en el juego y tendrá un título único dentro del universo Black Desert.

Pero eso no es todo, ya que en ese top 10 seleccionado de entre todas las regiones también hay premio, pues por ser el mejor de tu región ya posees un premio de 3.000 dólares por haber salido victorioso, además de “considerarse el añadir el diseño más votado de cada territorio“.

En palabras de Seoyoon Kim, director de la división de negocios de Black Desert Online: “Estamos orgullosos haber puesto en marcha nuestro primer evento a nivel global. Estamos sorprendidos por el gran número de participantes que nos han mostrado su cariño y han apoyado el evento. Había tantos artistas con talento en todas las partes del mundo, que será difícil elegir un solo ganador. La competición está a punto de convertirse en mucho más interesante, y esperamos que todo el mundo participe en el evento. ¡Deseo mucha suerte a todos los participantes que quedan!

Las votaciones al top 10 de cada región terminan hoy a las 17:00, pero las finales para elegir al ganador comenzarán el día 4 y tendréis hasta el 9 para votar y elegir al afortunado ganador

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.