Con motivos de un evento benéfico.

Black Desert Online cumple cuatro años, por este motivo, Kakao Games y Pearl Abyss han comenzado una campaña de celebraciones para festejar la longevidad del juego. Además, han aprovechado esta celebración para empezarla con un evento benéfico por la vida salvaje, además de otro tipo de eventos.

El evento caritativo “Salva la naturaleza” verá a los jugadores tomar parte en un evento dentro del juego, en el que su contribución ayudará a construir una importante donación al World Wide Fund for Nature. Puedes encontrar más información sobre este evento caritativo en la página web especial que se ha creado para el evento.

Además, esta semana también da comienzo el esperado evento “Consigue equipamiento de Jefe contenido”. Este evento recompensará a los jugadores con poderosas armas y equipo de Jefe de grado TRI, perfecto para jugadores que quieren comenzar a hacer actividades de alto nivel en el juego.

Para poder recibir estas recompensas, los jugadores tan solo tendrán que alcanzar cierto nivel dentro del juego:

– Desde el nivel 56 y hasta el 58, cada nivel le dará a los jugadores un cofre con armas de Jefe subidas a TRI para el personaje con el que los abran. Se recibe un arma principal Kzarka, un arma secundaria Kutum y un arma del Despertar Dienteleón.
– Para conseguir las piezas de armadura, los jugadores tienen que llegar hasta nivel 60 y realizar una serie de misiones que van desde eliminar monstruos hasta hacer cultivos.

Por si todo esto no fuese poco, Kakao Games ha lanzado un vídeo especial que han creado en colaboración con Carbot Animation, donde combinan el mundo de Black Desert Online con el estilo único de Carbot Animation.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.