Sifu logo

No todas las noticias de cambios de lanzamiento son malas, pues ahora adelantan 14 días el lanzamiento de Sifu. El juego estaba programado para el 22 de febrero, llegando ahora el día 8. El juego llegará para PS4, PS5 y PC mediante la Epic Games Store.

Gracias a adelantar este lanzamiento, Sifu no coincidirá con otros lanzamientos que podrían eclipsarle. En febrero llegan Horizon Forbidden West, Destiny 2 y Elden Ring, mientras que en marzo sale Gran Turismo 7. Además del cambio de fecha, también se ha mostrado metraje sobre las mecánicas de combate:

Sloclap, el estudio a cargo de Sifu: «Queremos que el jugador se sienta como el protagonista de una película de kung-fu, que luche contra decenas de villanos en un club nocturno, salte por encima de las mesas y lance botellas a sus enemigos«.

El sistema de combate emula el golpear para romper la postura del adversario, reduciendo así su capacidad de atacar y defenderse. Para ello se usa el medidor de equilibrio, el cual si se nos agota estaremos expuestos. Para recuperarlo debemos bloquear y esquivar ataques.

Nuestro protagonista tiene 20 años pero manejar el kung fu le costaría más de una vida, por ello tenemos un colgante que nos resucitará. Cada vez que lo haga envejeceremos, y aunque nuestra edad no afecte a nuestra habilidad sí lo hará a las habilidades:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.