El lanzamiento de Biomutant el pasado 25 de mayo, no pasó desapercibido en el mundo de los videojuegos. El debut de Experiment 101 con esta entrega, tuvo sus luces y sus sombras con un juego que tenía muchas ideas buenas, pero que no han sido suficientemente bien ejecutadas. Desde el estudio han estado trabajando para pulir y arreglar algunos elementos del juego y han lanzado el parche 1.5, el cual, ya se encuentra disponible para PS4 y PC. En cuanto a su versión para Xbox One llegará un poco más tarde.

El juego recibe un parche cargado de novedades

La versión 1.5 trae consigo numerosas correciones, así como algunas nuevas características. Entre ellas está una subida en el límite de nivel del 50 al 100. Además también se ha trabajado para equilibrar el desafío, añadiendo algunas modificaciones para hacer la experiencia más difícil en cada partida. Por otro lado, se han modificado otros ajustes como la posibilidad de deshacernos de ciertos objetos, cambios en la velocidad y daño de las armas, entre otras muchas cosas. A continuación os dejamos la lista completa que se ha compartido en la página oficial.

Biomutant portada

En cuanto a la versión de PC, se han añadido algunos elementos específicos. Ahora podremos cambiar nuestro cambio de visión horizontal y vertical. Además, se ha solucionado los cuelges que había con la GPU. En el caso de PS4 se ha corregido el bug que había en algunos menús cuando los botones de aceptar y cancelar estaban modificados. Se espera los mismos arreglos de este parche para la consola de Microsoft, aunque aún tardará un poco más de tiempo en llegar.

Si quieres saber más sobre  Biomutant, no te pierdas nuestro correspondiente análisis del juego, en el que os detallamos todas sus características. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.