Fallout 25 aniversario

Bethesda está de celebración y es que su saga estrella, Fallout, está de aniversario y el equipo ha decidido festejarlo por todo lo alto. Su popular franquicia ambientada en un mundo postapocalíptico cumple ya 25 años y según ha revelado el medio VGC, la compañía está planeando celebrarlo con «eventos especiales», que tendrán lugar durante todo el mes de octubre.

Octubre será el mes de Fallout para Bethesda

Dichos eventos especiales darán comienzo con una clave gratuita del videojuego de Fallout 76 que estará disponible hasta el 10 de octubre; todos aquellos que sean miembros de Prime Gaming pueden ya reclamarlo. Además, Bethesda ha confirmado que ofrecerá también «grandes descuentos en todos los juegos de la saga«, con multitud de ofertas que estarán disponibles hasta el 12 de octubre en consolas de Sony y Microsoft, y hasta el 18 del mismo mes en PC (Steam).

En relación a Fallout Shelter, el spin-off que salió para teléfonos móviles y también consolas, recibirá la próxima semana una actualización con nuevos contenidos. «Enfréntate a una amenaza alienígena en una nueva línea de misiones que incluye nuevos enemigos, toma las armas con nuevas, recluta nuevos Moradores y decora tu Bóveda con un nuevo tema de sala de celebraciones«, resalta la descripción de esta actualización. Fallout

En cuanto a las últimas novedades que se lanzó para Fallout 76 está el lanzamiento de la expansión de El Reinado del Acero, un contenido que cerró la trama de la Hermandad del acero. Con respecto al futuro de esta franquicia, por el momento la compañía no ha ofrecido muchos detalles, aunque sí confirmaron que trabajarán en una quinta entrega oficial.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.