Tendrá lugar el 9 de octubre.

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado la beta cerrada de su Overkill’s The Walking Dead, el shooter multijugador cooperativo inspirado en la obra que da el mismo nombre al cómic y a la éxitosa serie de televisión.

La beta será el 9 de octubre, en apenas 3 semanas, y para lograr acceso a ella hay que reservar el juego a través de Steam o en la web oficial de sus creadores. No se repartirán códigos y así los desarrrolladores se aseguran que la gente que la vaya a probar haya reservado lo haya ya reservado.

Los jugadores que compren la edición standard recibirán una invitación a la beta cerrada, mientras que las reservas de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta cerrada para compartirlo con amigos. Detalles adicionales de la beta cerrada se darán a conocer en breve.

Overkill’s The Walking Dead es un shooter para cuatro jugadores cooperativo multijugador en el que los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Podrán ir con sigilo para evitar a los enemigos con táctica, o bien usar la fuerza bruta y desmembrar a los no muertos. Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades, árbol de características , rol de equipo, modo de juego e historia .

Overkill’s The Walking Dead se lanzará para PC el 6 de noviembre de 2018. Llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de febrero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.