Stephen King, el maestro del terror, sale de su zona de confort para presentar su nuevo trabajo, una historia de fantasía, un género que no le es del todo desconocido. Y no lo hace solo. Viene acompañado de Owen, su hijo pequeño, que también es escritor.  Menos conocido que su padre y su hermano Joe, ha publicado ‘Double Feature’ y ‘We’re All in This Together’. Juntos han escrito ‘Sleeping Beauties’, que se publicó en inglés en septiembre de 2017. La productora Anonymous Content se hizo con los derechos unos meses antes de su publicación, con la intención de convertir la historia en una serie de televisión.

Esta primera colaboración entre ambos llega a España de la mano de Plaza&Janes y el título de ‘Bellas Durmientes’. La novela, traducida por Carlos Milla Soler, se publicará el 1 de febrero de 2018. En esta obra, los King han intentado crear una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo, temas de bastante actualidad hoy en día.

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.