javicia leslie batwoman 2

The CW ya ha encontrado protagonista para “Batwoman 2”. Tras la sorpresiva salida de Ruby Rose, será Javicia Leslie quien la sustituya. No solo la actriz, sino también su personaje vienen dispuestos a romper estereotipos. Javicia será la primera mujer negra en encarnar el papel de Batwoman. Además Ryan Wilder, su personaje, será en la serie abiertamente homosexual.

Estoy muy orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la tv, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta serie innovadora que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+“, ha declarado Javicia Leslie en una entrevista para Variety.

Sobre su personaje, se puede decir que será opuesto al de Kate Kane. Ryan Wilder es despistada, desordenada, indómita pero también agradable. Sin nadie que guiase su camino en la vida, terminó traficando con drogas y metida en malos vicios. Una luchadora habilidosa pero indisciplinada que igual roba leche para un gato como te mata con sus propias manos. Totalmente contraria al prototipo de superhéroe estadounidense.

La propia Ruby Rose ha felicitado a su compañera por su nuevo papel en Batwoman 2, que tendremos que esperar a enero de 2021 para seguir viendo en The CW.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la elección de Javicia Leslie?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.