Battlefield V y su battle royale, Firestorm

Soportará hasta 64 jugadores

0

Hace poco anunciamos el retraso de un mes para Battlefield V, así que hablemos un poco de cómo será su Battle Royale ya que hemos podido saber algo sobre el de Call Of Duty Black Ops 4.

Lo primero es su nombre en clave Firestorm, al fin y al cabo un royale al estilo Battlefield, que contará con soporte para hasta 64 jugadores con equipos formados por hasta 4 jugadores, al menos que se sepa por ahora.

EA afirma que se tratará del mapa más grande en la historia de toda la saga (evidentemente) y en el que veremos todo tipo de armas, vehículos y como no podía ser de otra manera, la encantadora marca de la casa como es la destrucción.

Lo que sí sabemos es con seguridad es que este modo no estará disponible cuando salga el juego sino que se confirma que será un contenido poslanzamiento ofrecido de forma gratuita pero aún sin conocer si estará desde el lanzamiento del juego o tendremos que esperar para probarlo (cosa que sería horrible encima del retraso de un mes) así que esperemos que este retraso le sirva para dejarlo todo listo y podamos jugar desde el primer día a su Firestorm.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.